• Layout Style
  • Texture for Boxed, Framed, Rounded Layout Background

  • Font
    • Body:

    • Menu:

    • Title:

    * Fonts are used to example. You able to use 600+ google web fonts in the backend.

(+34) 660 626 080 / 630 928 338 info@obraspinero.es / info@obraspiñero.es

Sobre nosotros

  • Quienes somos

    Nos dedicamos a la construcción de todo tipo de viviendas, chalets, locales, naves industriales y ganaderas, etc. Somos especialistas en edificación rústica, reformamos y restauramos todo tipo de edificaciones tanto modernas como antiguas. Trabajamos la piedra natural, madera rústica, madera laminada, fachadas de piedra y todo los métodos constructivos modernos. Realizamos e instalamos todo tipos de piscinas tanto prefabricadas como de hormigón, todo tipo de trabajos de jardinería, saneamiento y edificación civil. Desempeñamos todo tipo de oficios como albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, impermeabilizaciones, etc; todo esto siguiendo los requerimientos exigidos por el CTE (Código Técnico de Edificación).

    Efectuamos el trabajo de forma profesional, cuidando muchos los detalles para la satisfacción del cliente. No dude en contactar con nosotros. Le ofrecemos presupuesto sin compromiso. Atendemos todas sus necesidades, antes, durante y después de su obra . 

    ¡Llámenos, no lo dude más! Trabajamos tanto para particulares, comunidades y empresas. 

    ...
  • Qué hacemos

    Nuestra gente aporta sus conocimientos técnicos, experiencia y recursos en nuestro día a día de trabajo. Somos líderes en todos los principales segmentos del mercado que abarcamos, desde obra civil y pública, pasando por obra privada (tanto nueva como en reformas), rehabilitación de edificios y también en instalaciones y obras de exteriores como zonas ajardinadas y piscinas.

    Estamos en continua evolución en nuestras técnicas de construcción y nuestro celo se descarga sobre la eficiencia, la calidad y la rapidez en la ejecución de los trabajos.

    ...

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Con cierta frecuencia buscamos profesionales de la construcción cuyo perfil encaje con nuestra plantilla. Si encajas en el perfil, déjanos tu currículum/datos.

CONTACTAR